Abogado personal

Llevaba mucho tiempo pensando en abrir mi propio blog, y todo llega en la vida. Hoy comienza lo que, espero, sea un espacio de libertad, donde todos nos podamos expresar, donde toda opinión será bien recibida, y donde todos tengamos la posibilidad

de preguntar y de darnos la mano.


En esta época que nos ha tocado vivir, quizá hemos dado demasiado espacio a las nuevas tecnologías, a las máquinas inteligentes, a hablar con muchas personas, aunque estén lejos.


Y lo cierto, es que eso es casi un milagro, pero, ¿qué ocurre con las personas que tenemos más cerca? Supongo que a todos nos ha pasado que cuando hemos quedado con alguien, o estamos en una reunión de amigos, llega un momento en el que todos sacamos nuestro móvil, "momento móvil" lo llamo yo. Y, repito, está muy bien que podamos hablar con todo el mundo a cualquier hora, pero no nos olvidemos de los que tenemos más cerca.


Por eso, el despacho de abogados que tengo el honor de representar, trata de de llevar de la mano al cliente en cualquiera de los asuntos que le quita el sueño. De ahí, lo de "abogado personal", tratamos de tener una estrecha relación con el cliente para que éste se encuentre siempre apoyado por su abogado, y que éste no sea un ente, alguien abstracto a quien no se le haya estrechado la mano nunca.


Para eso estamos, para estrechar la mano al cliente, y poderle decir "Ánimo", "no estás solo". Que el problema que no le deja dormir, nos lo confíe a nosotros, para el que siempre trataremos de dar la mejor solución. Por eso nos enfocamos siempre en la solución, no en el problema.


Gracias a todos por leerme y espero que enviéis vuestras opiniones, consultas, sugerencias o aquello para lo que no habéis encontrado solución.


Un saludo muy especial para todos.


Jesús Moreno

Abogado



  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2018 para Moreno-Chocano Abogados. Creado con Wix.com